#ElPerúQueQueremos

Carta Abierta a Latina (Canal 2) por las Olimpiadas Rio 2016

Publicado: 2016-07-20

Mi nombre es Mario Chilo Quiroz y soy un apasionado de las olimpiadas, y este carta esta dirigida a ustedes (Latina) para asegurarme que pasen todas las olimpiadas en forma completa(Las mas de 12 horas diarias de transmisión); ya que en olimpiadas anteriores hemos tenido muy malas experiencias. En el caso de Canal 4 (America Televisión) en el año 2012 pasaban breves transmisiones en vivo y algunos resúmenes; fue totalmente decepcionante. Es por eso que me pregunto como sera este año con ustedes, espero que ya estén pensando que no van a transmitir su programación habitual y dar la prioridad del caso a las olimpiadas; han comprado los derechos de transmisión y obviamente no por las puras. 

Un punto importante ha tener en cuenta es que Brasil nos lleva 2 horas de diferencia  (Usualmente); por tanto la programación de varios deportes empezaran a primeras horas del día aproximadamente a las 6:00a.m.(Hora de Brasil), en Perú seria las 4:00a.m.; y algunas disciplinas terminan aproximadamente en la noche a eso de las 9:00p.m.(Hora de Brasil), en Perú serian las 7:00p.m. Entonces su programación debería ser cambiada por completo en ese lapso de tiempo, por tanto no debería de transmitirse su noticiero matutino, Espectáculos, noticiero medio día, Amor Amor Amor, su Novela turka, y ese nuevo programa de "competencias" que no recuerdo como se llama (Por cierto estaba mejor BLT y tenia mas raiting). Así que invoco a todas las personas que les gusta ver las olimpiadas por señal abierta para que "Latina" (Canal 2) pueda darnos una programación digna a las miles de personas que deseamos ver este acontecimiento deportivo que se lleva a cabo cada 4 años. 

Se que algunas personas dirán, se tiene la oportunidad de ver las olimpiadas por Cable vía ESPN, pero no todas las personas tienen acceso al cable o satélite; ademas seria interesante que muchos lugares públicos puedan transmitir las olimpiadas en vez de que pongan Amor Amor Amor a la hora del almuerzo (Aunque Peluchin y Gigi me caen bien). De esta manera damos la oportunidad a darle un respiro a su programación habitual y se tomen un descanso las figuras del canal. Realmente creo es mucho mas importante impulsar el deporte; y que mejor  oportunidad como las Olimpiadas.


Escrito por

Laboratorio Virus

Laboratorio Virus se dedica a la Investigación de Software Malicioso (Virus, Gusanos, Troyanos), Computación Forense y Seguridad Informática


Publicado en

Laboratorio Virus

Laboratorio Virus se dedica a la Investigación de Software Malicioso (Virus, Gusanos, Troyanos), Computación Forense y Seguridad Informática