defiende el enfoque de género

Miles de Quejas y Reclamos en los Servicios de CLARO

Publicado: 2016-10-05

Como ya es conocido por muchos usuarios que tienen los servicios de Claro, el Soporte Técnico, Help Desk y Atención Cliente son muy deficientes. Te hacen perder el tiempo, no contestan las llamadas, te cortan, no tienen la mínima idea de lo que hablan, te dicen la misma respuesta para cualquier problema, te ignoran, te pasean, te dejan en “Visto”, te pasan de anexo en anexo, no contestan tus mensajes, no entienden cuál es el problema que esta sucediendo, repiten como loritos lo que les dijeron que tienen que decir, etc. 

Me tome la molestia de revisar la página de Facebook de Claro Perú y me di con la sorpresa que existen miles de quejas y reclamos en solo 1 mes:

www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Ver que miles de personas reclaman que no están funcionando adecuadamente sus servicios, que la línea telefónica se cae, que el Internet no está funcionando adecuadamente, que no tienen 4G, que están pagando por cosas que no han solicitado (cobros indebidos), que no pueden ingresar a ciertas páginas web, que tienen días o hasta semanas con un problema. Es decir un sin fin de problemas, y esto es solo a través de una red social, sin contar las quejas formales y también hay que tener en cuenta las personas que tienen problemas y que no presentan una queja porque saben que no les van a hacer caso en forma adecuada. Me pregunto dónde esta Osiptel e Indecopi, que permite esta clase de abuso por parte de Claro.

En este caso yo también estoy sufriendo por un problema causado por “Claro” de cobros indebidos por una FALLA en su sistema:
https://laboratoriovirus.lamula.pe/2016/09/25/cobro-indebido-en-tarifa-diaria-de-internet-en-claro/laboratoriovirus/ 

Aquí tan solo una muestra de algunos mensajes que han sido enviados del 3 al 5 de Octubre del 2016, lo que escriben los usuarios en Facebook:















































Ing. Mario Chilo Quiroz



Escrito por

Laboratorio Virus

Laboratorio Virus se dedica a la Investigación de Software Malicioso (Virus, Gusanos, Troyanos), Computación Forense y Seguridad Informática


Publicado en

Laboratorio Virus

Laboratorio Virus se dedica a la Investigación de Software Malicioso (Virus, Gusanos, Troyanos), Computación Forense y Seguridad Informática